Para ti, que ya no estás

Sé que me piensas a cada instante,
Y cuando vas a dormir lo haces intensamente,
Que en ese corazón fuerte aún hay algo hacia mí,
A pesar del daño, la dejadez y la distancia
Me sigues pensando, me sigues soñando,
Y aunque las circunstancias nos separan,
Sé que no saldré de ahí dentro fácil,
Igual que tú de mí.

El sólo recordar es un indicio,
En cada palabra que sale de ti… aunque no la vea,
En cada cosa que haces para manifestarte
Y hacerme saber que aún estás ahí…
Quizás no sea esperando por mí,
Sino estando a la expectativa
Quizás el dolor y las lágrimas te han secado un poco,
Quizás los errores que se cometen una y otra vez,
Te han decepcionado; pero sé que sigues allí,
Y que yo estoy contigo adentro, así no lo aceptes.

Y en lo lejano, un abrazo se desea,
Una lágrima cae sobre la mejilla a falta de un beso,
Un deseo que no se apaga;
Una esperanza que no se pierde…
Con ganas de que tus ojos se vuelvan a reflejar en los míos,
Con el mismo brillo, con la misma ilusión,
Pero las cosas han cambiado y el pasado opaca el resplandor,
Deja cicatrices en las que sólo el tiempo sabrá si se curan o no.

Sólo quería decirte esto antes de dormir, que;
Agradezco que perdones mis errores,
Agradezco que respetes mis prioridades,
Sé que tienes razón en muchas cosas en las cuales me niego a aceptar,
Yo también te pienso, yo también me pregunto
¿Qué harás?, ¿Cómo te estará yendo?, ¿Me habrás olvidado?
Quisiera un largo y fuerte abrazo;
Sin emociones feas, sin malos recuerdos,
Sin iras, sin lágrimas ni tristeza.

Pero es así como ahora nos encontramos,
Quién sabe si lo que deseemos algún día llegue a realizarse
Quién sabe si algún día se me lleguen a olvidar tus ojos,
Tu sentido del humor, tu estilo particular,
Tu manera de hablar, tu singularidad.
Mientras pienso, suspiro y cierro mis ojos,
Ya es tarde, mañana hay clases y mis ojos piden descanso.

Esos ojos, que son sólo tuyos y se iluminan con pensarte,
Un par de azabaches a los que algunos han llamado malignos,
Siempre pensando, siempre extrañando, siempre recordando,
Que descanses, gracias por armar un capítulo conmigo.
Esto es para ti…


Irma P.S.
7 de mayo de 2008
3:30 a.m.

0 han dejado sus palabras: