60 cosas que me sacan la piedra

1. Que me digan CARAJITA
2. Ver palabras mal acentuadas
3. Escuchar reggaetón
4. El “jumjuneo” de mi hermano
5. La incompetencia de las personas
6. Un pretendiente, novio o cerca de eso inculto
7. La falta de lógica
8. Que me pregunten si algún día me operaré los senos
9. La bulla en clases
10. Las conversaciones latosas y sin sentido
11. Los libros de autoayuda
12. Las chicas rubias plásticas masticando chicle
13. Las personas que dicen que estudian comunicación social para ser actrices, actores o animadores.
14. Que me manden a cocinar si yo no lo quiero
15. Que me piropee un metrosexual
16. El famoso piropo “Mami, tu mamá tuvo que ser pastelera para fabricar tal bombón como tú”
17. La mentira
18. Que me ladillen
19. Que me insistan
20. Que no comprendan que cuando tengo sueño quiero dormir, y punto. A quedarme bien rendida
21. La gente tira la piedra y esconde la mano
22. Que me usen
23. Que me digan lo que tengo que hacer (los consejos son una cosa y las órdenes son otras)
24. No poder escribir cuando tengo una buena idea porque algún re***** quiere que yo haga otra cosa
25. El olor a fritanga
26. Que me despierten bruscamente
27. La merluza
28. La sensación y el olor del sudor
29. Planear las cosas a última hora
30. Tener que pagar los platos rotos por alguien
31. El número 9
32. La voz chillona de mi hermano
33. Poner mis pies en el suelo sin medias y que pise la arena
34. Cuando mi papá insiste en que baile salsa sabiendo que yo no sé bailar
35. Que me ladillen diciéndome a cada rato que debo maquillarme
36. Que pregunten insistentemente “¿Qué shampoo usas? ¿Te secas el cabello?”
37. La idea que dentro de un mes tendré un hermanito
38. Que me regalen cosas rosadas y de Hello Kitty
39. Las colecciones de mis amigas de “muñecas Barbie”
40. Que me digan que me “parezco” a una Bratz
41. Las exageraciones permanentes
42. Cuando la gente no capta las indirectas
43. Que me obliguen a comer sin querer
44. Tener que portarme bien/mal cuando no me sale
45. Los zapatos de tacón a diario
46. El tomate de árbol
47. La gente chabacana
48. El sonido del secador de pelo
49. El agua fría en mi espalda
50. Gritar para que me abran la puerta en mi casa
51. Tener la regla justamente el día que mis amigos/familia me invitaron a la playa
52. El ringtone del celular de mi mamá
53. Cuando mi padrastro me dice “licenciada” aún sin serlo oficialmente
54. La pregunta de algunos hombres “¿Mami… todo eso es tuyo?”
55. El machismo de los hombres de mi familia paterna
56. Comer patas de cochino
57. Montarme en una perrera (transporte público muy peculiar en Guayana) =S
58. Bañar a un perro
59. Que me digan mi segundo nombre
60. Quedar insatisfecha con respecto a cosas en las que tenía una expectativa positiva.


Este meme se lo paso a mis cuaimas del CUABLOVE y a todos los que quieran hacerlo

2 han dejado sus palabras:

Pp. said...

'Na pelusa... tuve suficiente por 2 meses mas o menos..
Hasta miedo me dió comentar!
Bueno dejaba el saludo..

enigmas PRESS / Gandica said...

je, el 6 es muy obvio para una comunicadora social....(suerte para algunos ya que se reduce la competencia un tanto....jo, jo.)

Uf con el 3 estamos 100% de acuerdo.

Y sí, hay muchos que reflejan el típico machismo-folclorico nacional.