¿Me preguntas qué quiero?, te digo lo que quiero

Antes de que empieces a hablar...

No, no hace falta que me digas que me bajarás la luna, pues nada haré con ella. No hace falta que me digas que me bajarás el brillo de una estrella, pues me gusta la oscuridad, no hace falta que me prometas que cambiarás cuando eso no te lo crees ni tú mismo. Te diré lo que quiero, y aunque te parezca iluso, ridículo e imposible lo haré.

Quiero despertar y no escuchar reproches,
Quiero tener el desayuno listo en las mañanas;
Quiero despertar con un abrazo y con delicadeza...
Quiero alguien que me proteja, que me escuche,
Que le guste todo lo que yo hago.
Que frente a la adversidad siga adelante y no tire la toalla
Que no se moleste porque lea un libro
Que le guste la idea de que tenga un nivel cultural respetable
Que entienda que SOY DIFERENTE, y no quiera estarme comparando con las demás
Que sea independiente de mí, pero que me necesite
Que me acepte sin artificios
Que no le importe sólo el sexo
Que piense en mí (No quiere decir que ello dejará todos sus asuntos)
Quiero quizás un imposible que en realidad no exista,
pero que me haría muy feliz
Quiero muchos paseos a caballo
Quiero muchas noches en playa
Quiero gritar al tope de una montaña y poder decir que soy realmente feliz
Quiero muchas cosas que sé que no tengo contigo...

Y que quizás no llegue a tener nunca...

Pero te puedo asegurar que sé lo que quiero. Y no eres tú

1 han dejado sus palabras:

FroznBlue said...

Ouch! por dos cosas. 1.- Porque las lineas 1, 5-9 se parecen mucho a mi O.o! 2.- porque... Ouch! xD! Un bonito post! Sin duda lleno de transparencia!