Que bonito plagiar… ¿Por qué no ingeniar?

Ayer en la tarde, los que éramos integrantes del blog “Macizo Bloguero Guayanés” recibimos un mail de un “anónimo” que se hacía llamar “Nuevo Macizo Bloggero de Guayana”, y me dije: “Dios, qué ridículo”. El Macizo Bloguero Guayanés se suspendió porque aún habían cosas que hacer. Pero hubo una idea desarrollada por un grupo, un nombre, una imagen. Quienes lo iniciaron fueron Betacar y Gerdanperox, moviéndose como pioneros de un blog colectivo que hablara sólo de Guayana.

Tal es la sorpresa que este anónimo, viene y saca este blog haciéndonos la invitación a quienes habíamos pertenecido a este blog. Aquí les dejo el link, el blog es sinceramente un total asco, no hay idea, ni esfuerzo, es algo salido de la nada aprovechándose de la idea original. Para quien hizo esta gracia y si me lee en este momento podría recomendarle que por favor SEA ORIGINAL, pues ya la idea estaba hecha. De paso el url es muy parecido al que teníamos en el Macizo Bloguero Guayanés.

PERO NO SE DEJEN ENGAÑAR, PODRÁ SER MUY PARECIDO. PERO JAMÁS IGUAL.

Los lectores conocen la calidad de lo que se escribe, y este blog no tiene ningún fundamento, ni organización y me parece una total palabrería para lo que requiere un blog colectivo.

Para quienes se sientan también indignados con este blog, por favor entren a este blog y en la parte superior de la ventana hagan click en “Marcar blog”. No es justo que otras personas se aprovechen de las ideas y del ingenio de otras. Muy fácil es plagiar, y difícil es ingeniar.

UPDATE: Salió otro blog EL NUEVO Macizo Bloggero de Guayana. Otra estrategia para agarrarse todos los links, qué infantil y este tiene el mismo diseño y plantilla que había tenido MBG anteriormente. Márquenlo por favor también.

Este post se publica simultáneamente en Más que Palabras y CUABLOVE


2 han dejado sus palabras:

JhoJho said...

...y falta de originalidad agregaria yo.

Hay que buscar referencias antes de crear un blog para que no tenga el mismo nombre (o por lo menos en este lado del mundo)

KBULLA said...

Yo en verdad lo hubiese titulado: SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON, NI SERÁN, BUENAS.

Se trata de un cero a la izquierda sin el más mínimo sentido del ridículo y carente por completo de la más mínima capacidad creativa y que, por consiguiente, no merecía que se le dedicase un post.

Lo mejor que pudieron hacer (y no supieron) es simplemente ignorarl@.

Que esto les sirva de lección. Cerrar un blog es como quemar un libro.

Saludos.