Te dejo, Madrid

Esta es la canción adecuada para uno mandar al diablo a lo que lo hace sufrir a uno, lo que lo hace llorar... Me sale esta canción porque desde hoy en adelante ya todo cambiará, como ya lo estoy haciendo -con mis taconcitos puestos-. Para todo lo que me hace mal sale esta canción. Me puse en modo Naleyger On con Shakira XD


Sí, ya es hora de esconder
Del mundo el dolor
Bajo la piel
Más se que estaré bien
Los gatos como yo
Caen de pie
No quiero
Jugar mi suerte por ti
No puedo
Con fé pequeña vivir
Pronto estaré de aquí
Muy, muy lejos
Ahí me voy otra vez
Ay, te dejo Madrid!
Tus rutinas de piel
Y tus ganas de huir
Yo no quiero cobardes
Que me hagan sufrir
Mejor le dijo adiós
A tu boca de anis.

Sí, ya es hora de limpiar
Las manchas de miel
Sobre el mantel
Yo nunca supe actuar
Mis labios se ven
Muertos de sed
No quiero
Dejarle todo el azar
Entiendo
Que he comenzado a estorbar
Pronto estaré de tí
Muy muy lejos
Ahí me voy otra vez
Ay, te dejo Madrid!
Tus rutinas de piel
Y tus ganas de huir.

Yo no quiero cobardes
Que me hagan sufrir
Mejor le dijo adiós
A tu boca de anis
Ay, te dejo Madrid!
Madrid
A tu boca de anis
A tu boca de anis

5 han dejado sus palabras:

NeoGabox said...

Y yo más bien con ganas de ir a Madrid... :/
Que esta canción es la Merma definitivamente...

"Saludos Monocromáticos"

Nale said...

jajajaja bueno...para eso estamos las amigas jajaja...que logres sacar todo lo que te hace daño y seguir adelante como ahora...

abrazotes..

Pp. said...

de puntillas y tratando de no rechinar, paso de saludo, de visita, de lectura larga..

Buenas tareds =)

Alejandro Pravia said...

JAJAJAJJA ES ACANCIÓN ES FINA O.o
(volviendo a las visitas blogueras xD)
Saludos y besos :)

Laurem said...

hoy esta canción me llena de voluntad, de verdad que hay que ser así, escencialmente la parte de yo o quiero cobardes que me hagan sufrir, esa parte debería de anotarla en mi disco duro para que no se me olvide