Me burlo del despecho

Estando ayer con mi mejor amigo esperando por el turno patra ver Cyrano Fernández empezamos a hablar sobre canciones de despecho y a pesar de mi estado actual no quise perder mi sentido personal del humor y burlarme del momento.

Momento: Sentados en una mesa para tres y uno de cada lado de la mesa con unas bombonitas de refresco.

Canción: "En el último trago"


Yo:
Tómate esta botella mi amigo,
y en el último trago nos vamos,
quiero ver que el juicio has perdido,
sin pensar que has estado borracho.

Jequon:
Esta noche no voy a rascarme,
esta noche tú te echas la pea,
qué dificil que no pueda burlarme,
sin que tu madre, me meta en las rejas.

Ambos:
Nada me han enseñado los años,
siempre caigo en los mismos horrores,
otra vez a brindar con pajuos
y a llorar por los mismos güevones...

Tómate esta botella conmigo,
y en el último trago vomitas,
esperamos que no haya testigos
porque yo diré "¡Qué pena!, ¡Qué vergüenza!"

Si algún día recuerdas esa pena,
no te agaches ni bajes la cara,
simplemente hazte el (la) indiferente,
que el chalequeo ya va pa´mañana

Nada me han enseñado los años,
siempre caigo en los mismos horrores,
otra vez a brindar con pajuos
y a llorar por los mismos güevones...

Tómate esta botella conmigo,
y en el último trago nos vaaaamos...
(para el cine)

0 han dejado sus palabras: