J Ó D E T E

Ya nada es lo mismo, el lugar lleno que hubo en mi; es ahora un huevo vacío y sin fondo. Lo que un día fue ya no será y no volverá de ninguna manera. Estuve tratando de asimilar bien las cosas hasta que pude percibir la realidad por mí misma, está todo claro. No hay dudas, simplemente ha muerto.

En la vida nada es indispensable, nada es necesario para seguir adelante; excepto la voluntad y la fuerza. Debería tomar un curso o averiguar si en algún lado del mundo se aprende la habilidad de tener el corazón frío y duro. Quisiera borrar de mi memoria todas las cosas que pasaron y poder decir que fue uno de mis sueños surreales. Pero no, día a día tengo el choque con la realidad.

Las promesas y los juramentos nada son, a final de cuentas las palabras se las lleva el viento y a veces hasta olvidamos lo que hemos dicho o hecho. Es necesario que escriba todo esto, de esta manera estoy drenando lo que siento y lo que me ahoga. Pero ya no más, ya me dejo de esta pendejada.

Si las personas por las que uno siente aprecio, se van alejando poco a poco y compruebas con la indiferencia que la “importancia” que estas personas decían tener por ti no es más que otro bla, bla, bla bla… una farsa más, más palabras sin sentido y sin justificación. Otro vacío que se dice en palabras; a lo mejor sea parte de las personas que somos sensibles de naturaleza,
Quizás sea necesario tropezar con la misma piedra que nos dé bien duro en la cabeza, que nos haga caer para luego levantarnos con gloria y esperanzados con un mañana. A veces creo que “la vieja costumbre de sentir” nos jode bastante. Quizás deberíamos darnos cuenta de una vez por todas que las cosas no son como queremos, que cometemos muchos errores, que en el camino nos están esperando más alegrías y tristezas, que cada día tenemos una nueva oportunidad de brillar, de secar nuestras lágrimas tener nuestro mejor atuendo y enfrentar los días con mucha fuerza y voluntad, persiguiendo la utópica felicidad.

Ya no te quiero entrando en mi mente sin mi permiso, no quiero que me observes con tus fríos ojos. No quiero que me hagas sentirme triste, te repudio… te quiero bien lejos de mí.

No te quiero más en mi vida, te hablo a ti Tristeza, busca a alguien más a quien joder porque en este mismo momento te estoy mandando al carajo.

2 han dejado sus palabras:

Froznblue said...

Y yo pensé que yo era el único... Hugs!

Israel said...

Buenas

Tu post esta muy bien pero no estoy totalmente deacuerdo contigo, en esta vida ademas de voluntad y la fuerza para enfrentarte a ella tambien se nececita mas ingredientes como pueden ser:

Paciencia, amor, esperanza, ilusion y cariño.

La vida algunas veces te da de forma dura y constante pero como dice una frase que un dia lei:

No es malo el caer .... malo es el caer y saber levantarse.

Esta vida esta llena de sonrisas, lágrimas, sacrificio,caricias,decepciones y sueños, en nosotros esta el saber como manejar la Balanza de la vida.

Saludos y ánimos ....

y tranquila que la sra. Tristeza se alejara un tiempo de tu lado, me ha dicho que habeis discutido y no la quieres ver más :)