Una pesadila

Estaba yo en una cama durmiendo, cuando de repente una suave voz me despertó. Me abrazó y me dijo "por favor perdóname pase lo que pase", no sabía a qué se refería pero puedo asegurar que era un bello despertar. No sabía qué decir sólo enmudecí.

Por sus mejillas una lágrima fría rodó, no sabía por qué él estaba así, quería saber la razón de tanto misterio pero no respondió a mis incesantes preguntas. Me pidió que por favor me saliera de su habitación y de su casa. Me dijo que me fuera lejos donde no pudiera hacerme más daño de lo que ya me había hecho. Repitiéndome constantemente que lo perdonara y que pasara lo que pasara no le tomase rabia.

Pasó una hora mientras esperaba buscando la respuesta a mis dudas, cuando de repente se acercó un obispo y una mujer vestida de blanco rumbo a casarse. ¡Y él era el novio!... Sentí muchísima rabia, lloré y lloré hasta que las campanas sonaron y les vi pasar al carro nupcial. ¿Por qué sucedía esto? De repente un sacerdote de los que ahí estaban me dijo: "Si quieres deshago esta unión sólo para que seas feliz y ese lindo rostro no esté triste". Seguí llorando mientras corría y buscaba esconderme, no era capaz de ser tan egoísta.

Me desperté con mi alarma a las 5 de la mañana de este día, con mis mejillas, almohada y ojos inundados en lágrimas y pensando en qué me había traicionado el inconsciente. ¿Qué presagio escondía mi sueño? Muy rara vez lloro dormida y cuando lo hago es porque algo no muy bueno está apunto de pasar.

Me da hasta miedito lo que he soñado.

3 han dejado sus palabras:

Najla said...

Irma... realmente no encuentro que decir sobre este sueño.... pero quizás fue pesadilla... pero pronto tendrás otro sueño... la continuación de éste... y estoy casi segura que será muuuuuuuuuuucho mejor... y lleno de ilusiones, metas, risas y bonitos momentos!!

Saludos Pinky y Cerebro ( una y una)

Anonymous said...

Te interpreto el sueño:

"Ese sueño quiere decir que hoy yo estaria en contacto contigo, saludos amiguita"

Si esperabas algo peor estabas equivocada....Besos...

NeoGabox said...

O_o
Guao pues este sueño...
Tal vez no era un sueño sino un recuerdo de una vida pasada... Yo una vez tuve uno donde era un torero y en plena corrida me avisaron que se había muerto mi mamá... O_O
Dime tu si eso no es algo loco?
Como si no tuvieramos suficiente con la realidad el subconsciente nos hace esto...

"Saludos Monocromáticos"