Señor sálvame de las aguas mansas que de las bravas me cuido yo

El fin de semana se destapó un secreto, que digamos por cosas del destino se supieron; para muchas fue sorpresa, pero yo honestamente me lo esperaba, recuerden que no todo se pinta tal cual como es y a veces lo que se ve manso y adorable al mismo tiempo, quizás era un espía mandado a estar pendiente de los comportamientos de las féminas tras la figura de consolador de mujeres.

Sí, para algunas quizás sea hasta sorpresivo que Jaycer fuese el personaje incógnito de los LUCCAS… Me imagino la decepción de muchas preguntándose ¿Por qué él, si es tan lindo? Pues bueno chicas, lamentablemente todos tenemos nuestro lado oscuro y pudo haber sido cualquiera por más disonante que sea, ¿O acaso creen que un enmascarado actuará abiertamente como Zamuro?

En fin, muchachas a ponerse pilas porque no sabemos si nos estén enviando espías en forma de mansos corderitos adorables… esos son los más peligrosos, como dice mi mamá: “Hija, desconfía hasta de tu sombra”, así que chicas atentas. No sabemos qué informante adorable –o ni tan adorable- pueda andar por ahí; aunque eso hasta podría ser beneficioso por partida doble XD

Pero ojo, a estar pilas y reitero lo del título… A cuidarse de las aguas mansas, de las bravas podemos cuidarnos nosotras.

2 han dejado sus palabras:

Juan Carlo Rodriguez said...

Esto quiere decir que ya no me quieres? :) Bueno ya lo hablado, hablado está. Pero bueno, en parte tienes razón de saber que hay muchas mujeres que caen por un truco así. Yo jamás lo hice con esa intención (creo que ya no lo digo más) y de hecho, me conmueve bastante ver esta frase: "¿Pero cómo, si es tan lindo?", así como mucha gente diciendo que igual me siguen teniendo cariño. Eso quiere decir que la gente que entendió el chiste y que mi verdadera personalidad predomina.

Eso NO quiere decir, claro está, que la joda se detiene. :)

Anonymous said...

Coño... Gracias por lo que me toca