He vuelto, mejorada y en 2.0

Atrás ha quedado la tristeza de hace algún tiempo, vuelvo a ser la misma de siempre; arrogante, segurísima de sí misma, con los pies bien puestos sobre la tierra y con ganas de agarrarme el mundo para mí sola. Vuelvo a ser yo, la chica que muchos critican por su manera extraña de ser, la que siempre rompe el molde… La extraordinaria.

Gracias a la gente que me apoya y que no ha dejado que caiga, hoy estoy de nuevo en pie dispuesta a seguir con lo que era… quizás con una sensación de soledad muy relativa, pero lista para enfrentar todo de nuevo con la misma fuerza. “Lo que no mata fortalece” y yo siento que me he vuelto más fuerte y con la convicción de mejorar cada día más.

El mal tiempo se ha ido, lo que queda son las ganas de seguir adelante… el pasado siempre estará presente; pero se tiene la facultad de poder continuar rompiendo el retrovisor y aferrándose a las personas que nunca le quedarán mal a uno: “la familia y los verdaderos amigos”.

Es una temporada de cambios, en la que debo cambiar muchas cosas en las que estaba operando mal. Muchas gracias a todas mis amigas cuaimas, en especial a Nesby y a Najlita que me aconsejaron con lo que me pasaba, a todos mis amigos especialmente a mis dos mejores Claude y Luis Emilio que siempre están allí para darme fuerza… y a todos los demás que me apoyaron. A mi hermana Génesis y a mi mamá que me hicieron abir los ojos y no achantarme porque simplemente algo no me salió bien.

Ya ahora estoy mejor. Ha empezado la temporada 2.0

1 han dejado sus palabras:

Najla said...

Que bueno que todo se encamine para bien.... es la idea... Tratar de estar mejor.... aunque todo no salga como anhelamos!!

Saludos!!!!

PD: Que bueno que mi aporte sirvió de algo... algo así como Pinky y Cerebro... pero nos turnamos.. no seré Pinky todo el tiempo.. =P