Y quien no haya pecado nunca que lance la primera piedra

Esta mañana venía a la universidad con mi padre y escuchábamos la radio, una emisora de evangélicos a decir verdad en donde el locutor hablaba de manera fuerte y altiva indignado por los pecados que había cometido en un antaño David al acostarse con la esposa de un soldado estando en guerra.


Anyway… No me interesa la historia bíblica (con el respeto de personas que no sean tan herejes como yo jajajaja), lo que atrae mi atención en este caso es la actitud de satanizar al pecado como si la gente no pecara. Justamente el adulterio y la lujuria es uno de los más comunes… Y la gente no se muere por eso.


Si tuviese que elegir un pecado capital en mí diría que es la soberbia, siempre con la actitud de nunca dar mi brazo a torcer. ¿He pecado? Pues sí… ¿Me he arrepentido? También pero no voy a darme golpes de pecho a cada momento por eso. Pecar es parte de la naturaleza humana, ¿y cuál es el problema?


Por eso es que digo y diré; no se debe criticar a otras personas por “pecar” cuando seguramente casi nadie se ha salvado de un pecado, ya sea gula, envidia, Lujuria, Gula, avaricia, pereza, ira, y soberbia. Y a quien no le pique ningunos de estos pecadillos que lance la primera piedra.

2 han dejado sus palabras:

Anonymous said...

El pecado mas comun y mas rico: El Adulterio ja,ja,ja....Y digan que no, ah...

Karla Pravia said...

Es como digo, somos bellos cuando somos imperfectamente perfectos, es decir, aceptar nuestros defectos y el de los demás, pero eso si, no convertirlo en costumbre. La cuestión es mejorar como personas y como humanidad.

Saludos de guerrera!