...Cualquiera diría que de la nada...

Cualquiera diría que de la nada he cambiado y me hallo más animada, todo esto ha pasado a raíz de la aparición de él. Él apareció cuando no lo esperaba, cuando pensé en resignarme a lo que "tenía".Desde hace exactamente un mes soy más feliz y sonrío más amenudo,gracias a él. Me siento muy feliz con su llegada y me he dado cuenta que es lo que yo esperaba y mucho más. Es sorprendente el parecido en nuestros gustos y personalidades. La facilidad de entendernos y comunicarnos entre nosotros e inclusive con mi familia. Estoy convencida se el es lo que quiero para mi presente y mi futuro, hoy apenas es el primer mes de muchos meses que nos quedan.
Te amo mi Germán... Hoy y siempre.

2 han dejado sus palabras:

Betacar said...

Diooooooooooooossssssssss! Escucho campanas de iglesia muuy cerca!

Y pensar que todo explotó en el MBG. Jejejejeje...

Les deseo lo mejor!

Karla Pravia said...

eso me suena a emos-matabarbies jejejeje, muchos emitos, muchos, muchos jejejeje. Que bello!

Saludos de guerrera!