Manipulación ¿Un impulso o estilo de vida?

La manipulación es algo que muy seguido vemos –desafortunadamente-, en mi apreciación personal es cuando alguien se las “quiere dar de mártir” y generar remordimiento o alguna reacción extraña a la persona que quieren manipular.

Hace días terminé con mi novio. Sí, terminé con él, pues pensé que no era lo que yo quería en un futuro y las situaciones no estaban muy bien que se digan. No ha parado de manipularme recordándome momentos del pasado e intentar generar lástima en mí diciendo que “no ve una vida sin mí, o que soy su razón de ser”. Eso me parecen simplemente tonterías y disculpen la acidez y sinceridad de mis palabras.

Gracias a esta experiencia pude darme cuenta que en realidad no es él lo que esperaba, la inmadurez que asumió ante mi decisión me lo dice todo. Definitivamente no era el tipo para mí y ya lo he meditado bien…

Es una lástima que la manipulación siga siendo un arma con la que muchas personas salen a la guerra hoy en día, una verdadera lástima.

3 han dejado sus palabras:

Anonymous said...

Que puedo decirte..Quizas no sea manipulacion de su parte, simplemente el chamo no quiere perderte y recurre a lo que haria cualquier hombre enamorado: Hacer recordar en esa novia que nos deja los mejores momentos vividos para ver si asi se le ablanda el corazon y nos da otra oportunidad.

Pero si ya tu decision es firme no vale " Manipulacion " ni recuerdos bonitos.

Que lastima...

Besotes y bienvenida nuevamente a la solteria.

Irma said...

Soltería? No lo creo César... Para nada :p

Gerdanperox said...

Si.....para nada!!!! :-D