Alcohol sucks S?, s?, s?... Ya se que m

Alcohol sucks


Sí, sí, sí... Ya se que muchos estarán diciendo mentalmente "que aburrida es Irma" pues sí, creo que lo soy por pensar así. Me altera la idea de que uno tenga que beber para que la gente piense que compartes con ellos.

El alcohol ciertamente libera a las personas haciendo que no se cohiban de hacer cosas, como por ejemplo bailar, hablar y muchas veces cuando hablan hacen el ridículo -algunas veces y algunas personas- cosa que me molesta bastante.

Ayer estaba yo muy tranquila con mi familia cuando mi mamá quiso obligarme a beber. Ella sabe muy bien que no lo hago y me salió con la excusa de que "tengo que compartir". Y es que para compartir tengo que cargar encima un mugroso recipiente con alcohol? No me parece.

Además de la horrible sensación del día después. Yo bebí sólo una vez y no me agradó lo que llaman "el ratón" que cosa tan mala.

Que va, me quedo con mi agua, mis jugos y mi refresco. Y sí piensan que soy aburrida pues me tiene sin cuidado.

1 han dejado sus palabras:

Karla Pravia said...

Sucks, sucks, sencillamente sucks, el ser humano no se limita a beber para compartir, eso es totalmente cierto.

Saludos de guerrera!