Aclaratoria: Esto es parte de una terapia psicológica, nada mejor que drenar las rabietas que escribiendo o hablando… Ya hablé, ahora escribiré. Si alguien se siente aludido es porque seguir se verá reflejado en lo que a continuación escribiré.


Sí, Tú…

Te estoy hablando a ti, al (la) que cree que se las sabe todas y que tiene el mundo a sus pies y que puedes hacer con los demás lo que se te venga en gana, a ti que no te importa nada más que tu propio bienestar sin importar que los demás sufran o seas importante para ellos. A ti que poco te importa DECIDIR y DISPONER donde no debes decidir ni disponer con tal que se cumpla y haga tu no muy santa voluntad, a ti que no te importa adueñarte de la vida de los demás para conseguir tu propósito.

Te hablo a ti con rabia, con rencor y con unas inmensas ganas de patearte, odio a las personas como tú que piensan que con la manipulación y martirizándose –creyendo ser la victima que NO eres- puedan generar remordimientos o sentimientos de debilidad en las demás personas y aprovecharte de eso; me molesta enormemente cuando apareces con tu cara sonriente después de haber conseguido tu objetivo. No sabes cómo me molesta,…¿pero sabes qué? He analizado tu comportamiento y tengo algunos consejos para ti.

- Búscate una vida propia, y si intentas joder mejor jódete tu propia vida y no fastidies en las de los demás.
- Si te quedas sol@ no te extrañes, intenta por cambiar tu actitud y tal vez algún día te sientas en paz contigo mism@
- Deja de fastidiarme todas las horas del día intentando persuadirme de que Tú tienes la razón, pues no… si es que estoy en un error y tengo que darme golpes aprendiendo lo haré, pero no voy a hacer las cosas simplemente porque a ti te da la gana.
- Sé feliz y deja a los demás ser felices, ocúpate de tu metro cuadrado y no busques fastidiarle los planes a los demás.

Quisiera decirte muchas cosas más pero creo que con esto puede bastar, simplemente apestas.

Ahora ya me siento mejor.

4 han dejado sus palabras:

Anonymous said...

Hola, me tomé un tiempo para leer el contexto de tu post, y aunque no es conmigo y no me siento aludid; me voy a tomar el atrevimiento de comentar al respecto. Tus palabras contienen muchísimo odio... y voy a dejar una pregunta que quizás sea:
1.- Al aire.
2.- Capciosa.
3.- Explícita.

¿Realmente tienes tanto tiempo que perder como para extenderte expresando tu odio hacia una persona que es (por lo que puedo percibir en tu escrito) un(a) equis en tu vida?

Simplemente si el ó ella, -es así- (y tu eres la única con las bolas virtuales de decírselo) o simplemente -no es así- (y tiene un concepto erróneo); que lo disfrute, creo que tu ni comes ni te mantienes de eso.... o me equivoco?. Tal vez esté metiendome en camisa de once varas por andar tocando asuntos que no me incumben pero creo que vale la pena que pienses dos veces lo que te escribí anteriormente.

Irma said...

No estoy diciendo que sea una equis, además el post no va dirigido hacia una sola persona y es un modo de drenar sentimientos.

Y sí, sí contienen mucho odio, sobretodo si a la persona a la que va dedicada LA GRAN CARGA del post es tu padre que no deja de imponerte las cosas y de meterse en tus asuntos a pesar que estè a kilómetros de distancia.

Cada quien tiene su modo de drenar y esta es la mía.

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con que te desahogues... Sobretodo porque no vale la pena llenarse de tanto rencor mientras los demás andan campantes por ahí echando vaina.. Uno envenenándose como un pendejo.

Karla Pravia said...

Sigue así Irma, escribiendo. Es la mejor forma de drenar, aunque a veces las palabras escritas o dichas sean dolorosas es mejor sacarlas, porque si te las guardas es un cáncer seguro. Pero vaya que estaba "Hard" tu escrito jejejeje

Saludos de guerrera!

PD: te voy a enviar a tu correo un escrito que hice más a lo literario, un poco parecido a lo tuyo.