Mi percepción personal del Amor

Mucha gente piensa que el Amor es sólo ese chispazo sabroso que se siente entre dos personas aunadas al bienestar de compartir todo. Sí, puede que ese concepto sea válido más no sólo con eso sobrevive el Amor.

Para mí además que eso se debe tratar al Amor como un niño recién nacido, pues es algo que surge entre 2 personas. A ese niño hay que alimentarlo porque si no se desnutre y se enferma, en el peor de los casos también se podría morir. Es cuestión de dedicación pues hay que soportar las tremenduras de ese niño, orientarlo y guiarlo hacia donde se espera que se dirija.

Se necesita de cariño y de comprensión para que el niño no crezca con traumas ni remordimientos dañinos para su conducta. Todo esto es necesario para mantener el Amor; porque de que se da, se da… Pero la cuestión importante es no descuidarlo para que no se enferme, no se deprima ni se muera.

4 han dejado sus palabras:

Anonymous said...

Amor, amor...Es muy complejo, cada quien lo siente y demuestra a su manera..

Se manifiesta de muchas maneras, pero cuando se le consigue la caida se queda por mucho tiempo.

Besotes Irma y hasta el proximo contacto.

Nale said...

Tienes razon...hay que cuidarlo mucho...es muy delicado...

Saludos chocolatosos!!!

Irma said...

Pues sí... Bastante complejo, pero está bien disfrutarlo mientras se pueda :)

Karla Pravia said...

En la madre cuando regaña hay amor porque quiere lo mejor para sus hijos, en la esposa que piensa que dandole de comer a su esposo es su forma de darle amor también está presente, y así una serie de cosas que cada quien ha aprendido de como expresar el amor. Honestamente no soy la más indicada para explicar más al respecto.

Saludos de guerrera!