Señoras y señores… Feliz año nuevo 2008

Ya se nos fue el 2007. Se nos fue con la esperanza de tener un año mejor aunque estemos en pleno proceso “fuerte”, sí me refiero a Chávez con su hora y su bolívar fuerte. En el 2007 dejé atrás muchas cosas, entre ellos un futuro incierto que me lo estaba autoinventando, un proceso que se cerró y abrir los ojos.

Este año tengo proyectos varios en mente y personas que se acercan a mí para ayudarme. Quiero agradecer a mis amigos, Luis Emilio y Claude por siempre estar allí conmigo en las buenas y en las malas siempre apoyándome. A mi novio Germán, que es nuevo en mi vida pero me ha enseñado a reír de nuevo. A los integrantes de MBG por unirnos como buenos bloggers y formar un grupo donde podamos compatir.

Les deseo a todas y todos un venturoso año 2008 y que en este año todos sus proyectos se lleven a cabo.

P.S.: Por cierto en 18 días es mi vigésimo primer aniversario, nada rosado ni que parezca barbie por favor. Besos a todos.

3 han dejado sus palabras:

NeoGabox said...

Bueno Irma pues pasé por aquí para desearte un Feliz Año 2008, y leyendo un poco los posts anteriores puedo decir:

1. Yo estoy en contra del Matricidio por ahora... XD tanto estudiar y ni siquiera voy a disfrutar un poquito de soltería?
2. El alcohol hace feliz a algunos... A otros en realidad nos parece algo accesorio, pero ciertamente se ha convertido en la razón de "compartir"... Pero por que en vez de eso no compartimos palabras, lo que nos ha pasado en el día, una comida...?

"Saludos Monocromáticos"

Irma said...

Cierto neogabox, si alguien quiere compartir algo mejor por qué no nos reunimos a comer??? Por cierto quiero comerme algo sabroso pero tengo flojera de cocinar.

Alejandro Pravia said...

Gracias irma por opinar en mi blog!. Bueno irma, qué puedo decir.. a ver... (procesando)

(espere los resultados, puede tardar unos minutos)

Acceso denegado... -¡cooo!

Bueno en fin! feliz año nuevo 2008! espero que te sea un año de bendiciones que y Dios tenga para ti muchos aprendizajes de evolución. De verdad deseo lo mejor para la gente del MBG y bueno que la pasen fino y disfruten de cada cosa que hagan! bye!

Que la fuerza esté contigo! (jojo)