No más lágrimas

Espero que esta sea la última vez que lloro por ti, ayer lloré desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche, lloré por incomprensión y por comprender a la vez lo que me había negado a ver. Lloré por mi tontería, por ser buena, amable y solidaria con personas que quizás no lo merecen.

Lloré porque me sentí sola, y no hubo un hombro donde pudiera posar mi cabeza y llorar hasta que me tranquilizara, no hallé unas manos que acariciaran mi cabello y me dijeran que todo iba a estar bien. Me sentí tan mal; sin fuerzas, sin ánimos, no quise comer, no quise estudiar; sólo llorar.

Sí, soy sensible… ¿y qué? Quisiera tener una amiga verdadera a mi lado para que me orientara y me diera ánimos, quisiera sacarme los sentimientos de la piel y del cuerpo para no pasar por esto, quisiera poder estar siempre sonriente con mi cara de coño e' madre. Pero no, sales tú y tus recuerdos, impidiéndome pensar en otra cosa.

Ayer mismo decidí regresar a mi antigua habitación, porque en la que había estado durmiendo me recuerdan cosas que han pasado y durmiendo allí me lo recuerdan aún más. A veces pienso que mi cama está embrujada; siempre siento algo como si intentaras hablarme, pero son sólo ilusiones porque en la realidad carezco de importancia o al menos para ti.

Sí, sí, sí… me lo han dicho ya muchas personas, empezando por mi mamá desde el mismo día en que llegué a casa empapada en llanto sin parar por el comienzo del fin de un ciclo. Y me he negado a aceptarlo hasta que veo la realidad lo que me sale es llorar, llorar y llorar.

Quisiera ser niña otra vez para no llorar por estas tonterías sino por las cosas que me hacían que me lastimara físicamente, esta vaina duele y lo demás es cuento… creo que esta situación ha sido una de las causantes de que entablara una amistad con Najlita, gracias amiga por apoyarme aunque sea desde lejos, compartimos el mismo sentimiento.

¿Pero sabes qué? No vale la pena seguir llorando por ti, si ni siquiera te preocupa o interesa lo que me pase. No vale la pena desperdiciar mis lágrimas en alguien al que simplemente le da igual mi existencia; aunque para mí no sea un equis, no vale la pena pensar en alguien que no piensa en ti, no vale la pena tratar de buena manera a alguien que simplemente es déspota.

Sé que hay un dicho que reza que "Es dando como se recibe", pero creo que cuando las personas se portan bien y son incondicionales con la gente que aprecia, no es justo cuando los otros le salen con un desplante. A partir de hoy no más lágrimas, me las tragaré o quizás me ría compulsivamente para no llorar.

No más lágrimas, al menos no por ti.

2 han dejado sus palabras:

Froznblue said...

Lindo post... Pero será cierto? Querida Irma no quiero ser de esos que te han atacado y atacado por días (créeme los he seguido y me parece inhumano y egoista). Sólo quiero decirte que, LO HAGAS! En serio dejes de mirar atrás, porque hace poco me dijeron esas palabras y me ofrecieron toda una nueva historia, y hoy, acabo de borrarla de mi vida, puesto que sólo una llamada del pasado bastó para que lo echase todo a la... Es difícil no mirar atrás! Pero HAY CIENTOS DE TRENES VIAJANDO AL FRENTE, si vuelves a mirar ese en que acabas de bajarte, te perderás de grandes historias... Y truncarás la de muchos!

Er Mess said...

Nuevamente me vuelvo a sentir identificado. Lástima que no seguirás escribiendo :(. Ánimo y pa' lante