...De repente desperté con esa sensación

Eres surreal
¿Por qué eres tan hermosa?
¡¡FEA!!
Tienes MUCHO potencial
¿Qué te crees?
Quédate conmigo
¿Cuándo piensas cambiar? ¿No te cansas de ser así?
Nunca cambies
Estas palabras tomaron mi sueño, las rojas fuertes y ofensivas y las de los otros colores con varias facetas de delicadeza; me hicieron recordar varios momentos de mi vida. Algunos buenos y sublimes, otros muy malos y tristes. Me desperté a las 2 de la madrugada luego de escuchar el eco en mi cabeza de este montón de frases... preguntándome a qué se debía, preguntándome si sería un reflejo de su pensamiento -o mejor dicho de sus pensamientos- mientras suspiraba profundamente.
Me volví a sumergir en el sueño y sentí que alguien me llamaba, me necesitaba... él deseaba tenerme a su lado; no con algún fin carnal sino de comprensión, de desahogo, necesitaba que le escuchara y le comprendiera sobre algo que le estaba pasando, necesitaba mi abrazo y mi mano amiga...
Pero sé que sólo necesita eso, nada más.
Si me necesitas sólo pega un grito, que si te has portado bien
yo sabré cómo ayudarte y no te negaré mi ayuda.
Cuídate mucho.

2 han dejado sus palabras:

Alejandro Pravia said...

yo me he despertado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas veces con esa sensación T_T

NeoGabox said...

Una sensación bastante intensa...
A veces cuando despertamos los sentidos están sensibilizados y al máximo y lo surreal toma el control...

"Abrazos Monocromáticos"