Si me quieren, sé querer

Hace algún tiempo una amiga vino a mí, desesperada pues su novio la había terminado y estaba muy triste porque ella lo amaba mucho. El chamo era un total patán, era malo, machista, no la quería ni la satisfacía… no estaba a su altura y la trataba como si ella no valiera nada. Pero en algún momento de nosotras somos gafas al fin y nos dejamos llevar por los sentimientos.

Un buen día el sujeto en cuestión se hartó de ella, le dio una gran patada por ese culo y la dejó por una de las amigas de ella; él le había dicho a ella que para que él no la dejara a ella tenía que hacerse una operación y ponerse silicón en los senos, a lo cual ella no quiso acceder. Y la dejó por una ensiliconada.

Hay casos de casos, no sólo esa clase de patanes. Sino también personas que valen la pena pero luego las cosas no funcionan y de la nada nos olvidan, pareciera que hubiese sido un capítulo bastante rápido en la vida de esa persona haciéndonos sentir como algo sin importancia.
Para esas personas vale mencionar esta frase de la canción llamada “La Chancla”
“Si me quieren sé querer
si me olvidan, pos sé olvidar.
No mas un orgullo tengo,
Que a naiden le sé rogar,
Que la chancla que yo tiro,
No la vuelvo a levantar”.

A cada quien hay que darle lo que se merece, pero no te pongas tú misma por el suelo. No es justo que sigas queriendo desesperadamente a una persona y que esta ya te trate como a una persona sin mayor importancia, si te quieren pues quiere… si te ignora, pues ignora; pero no te pongas de tapete. No hay nada peor que eso. Primero estás tú, segundo tú y tercero los demás.

Espero que te sientas mejor amiga, tú puedes seguir adelante y no necesitas a alguien que no te quiera, que no te respete ni te valore. Tú necesitas a alguien que te comprenda, que te quiera… tú te vales por ti misma, sólo necesitas un buen complemento. Sigue adelante tu camino que seguro te encontrarás a alguien que te haga suspirar a diario.

0 han dejado sus palabras: