Una semana que empieza con cambios


Esta semana ha empezado con el boom del inicio a clases, a levantarme de nuevo a las 5 de la mañana todos los días para esperar un bus e irme a la universidad y entrar todos los santos días a las 7 a.m. –suspiro- y solo pensar que ya me hace falta sólo un año y medio para ser una futura comunicadora de la república mesma.

Hoy pasó algo que pensé que nunca pasaría, por lo general debo decir que soy una persona bastante rencorosa. Hoy después de aproximadamente dos años se me pegó la gana de hablarle a un ex novio –y eso que estudiamos en la misma universidad- que no le hablaba por ser –según yo- una rata, y ahora después de que pasó mi ex después de él pienso que es perdonable su ratada.

Mi sorpresa es que cuando voy a saludar al susodicho el chamo tenía tremenda sonrisa estampada en el rostro y súper feliz de saludarme. Nos pusimos a charlar un ratico, extrañamente sentí como si estuviese hablando con el amigo que fue hace un tiempo, sólo que con menos greñas y aparentemente más decente.

Del resto, trato de acoplarme a mi nueva rutina tengo una profesora nueva que no había visto en el resto de la carrera, Ivonne Rincón y Robinson Lizano me dan 2 materias cada uno y mi horario no es nada fuerte ¡ESTE SEMESTRE APRENDERÉ A HACER UN REPORTAJE! Quizás me envicie como con las entrevistas y ya no haga entrevistas para MBG sino reportajes. Gracias a Dios que no metí pasantías porque estuviese vuelta un ocho. Mi meta es graduarme lo más rápido posible y no perder más tiempo del que ya he perdido sin descuidar mis demás responsabilidades.

1 han dejado sus palabras:

Alejandro Pravia said...

1) me alegra que vuelvas a la universidad, así scas tu carrera rápido, chevere y te dedicas a loq ue te gusta :)

2) me gusta mucho que perdones :)

3) Te deseo lo mejor en la universidad

4) te quiero mucho! Dios te bendiga! :*