Miércoles de felicidad

Hoy no voy a quejarme, más bien voy a contar cosas buenas. En esta semana me han pasado dos cosas, bueno tres de hecho que en realidad me alegran mucho porque siento que estoy haciendo lo que quiero y sin sentirme obligada.

Primero luego de Semana santa, arranqué con las entrevistas para MBG, ayer se la hice a tetox, que debería estar publicada para el jueves a eso de las 10 en MBG, la segunda es que elegí un buen tema para mi reportaje final en Periodismo III sobre las anacondas “asesinas y que se comen a niños” del parque La Llovizna; la intención desmentir esos falsos rumores ya que si hay animales peligrosos es obvio que los tendrán en un área de reserva donde no le afecten a nadie.

La tercera y la que por cierto me causa más alegría es que CREO que tengo posibilidades en hacer el tema de tesis que quiero que es basada en “Los Blogs como medio alternativo de comunicación”, no sé si hacerla en una modalidad de Reportaje Interpretativo, Reportaje de Investigación, Documental o como Análisis de medios y mensajes. El hecho es que me entusiasma hacer mucho ese tema debido a que me quiero disfrutar mi tesis en algo que me guste, aunque eso no significa que no lleve trabajo.

Muy pronto vendrán cambios para bien, y eso me contenta mucho :)

2 han dejado sus palabras:

Nale said...

Que chevere que despues de una horrible semana, empiecen a fluir las cosas...exitos en esos proyectos!!!!!!!!

Cascabelitos para ti!!!

NeoGabox said...

Me gustaría leer algún día ese reportaje de las anacondas siento que debe ser super interesante...
En cuanto a tetox29 XD te pasaste lo dejaste sudando frio...
Y en cuanto a lo de tu tesis Felicitaciones, no será la revista, pero al menos es algo que quieres hacer, y en lo que estás bien empapada...

"Saludos Monocromáticos"