Hay que ver que uno no puede contar con nadie

Este es un post desahogo, en los últimos 2 días me he estresado un poco con la uni, la razón: “El trabajo en grupo”, cualquiera pensará que estoy loca que el trabajo en grupo es lo mejor que hay. Pero… ¿qué les puedo decir? Mi mamá me acostumbró a dármelas de autosuficiente y esto es lo que ahora me pasa.

Con el inicio de semestre también me ha tocado conformar grupos de trabajo para algunas materias, y aquí entre nos y todo ODIO TRABAJAR EN EQUIPO todo es un soberano peo y uno se tiene que joder con las decisiones que toma la mayoría, siempre lo he dicho y siempre lo diré, es muchísimo mejor trabajar solo que en grupo o al menos que se amerite.

El hecho es que el miércoles no fui a clases por estar al lado de mi padre en su operación y ese fucking día era en el que se formaban unos equipos para un par de materias con una pareja de profesores algo temidos en la escuela de Comunicación Social de la UCAB Guayana, sí señores Ivonne Rincón en Producción editorial y Robinson Lizano en Periodismo Televisivo. Ese mismo día se formaron los grupos correspondientes a esas materias, una con un noticiero audiovisual y la otra con una revista. Todo el mundo tiene un jodido grupo menos la pendeja yo- por no haber ido ese jodido día.

Lo del noticiero es lo que más me preocupa puesto que no domino ese tema, con la revista puedo decir muy sobradamente que tengo algo del trabajo ya hecho y si en el grupo que caigo no tiene una idea, propongo mi idea y ya. Lo que me molesta es que ahora tengo que ver a quien le da la gana de meterme o algo así y todo por estar con mi padre el día de la jodida operación. Me encantaría que al menos en uno de esos trabajos pudiera estar sola y hacer lo que me dé mi real gana sin consultarle a nadie.

3 han dejado sus palabras:

LuisRaa said...

Epale, hacer trabajo en equipo es una ladilla, ahora lo que expones aqui es peor... por faltar por un rollo medico no te metieron en ningun equipo? eso esta muy mal, de hecho es inhumano, yo fui profesor universitario y tu debes conocer a tus alumnos y por lo menos debieron haber preguntado por ti.

Irma said...

Eso es lo malo de haber perdido un año de uni y caer en una sección en la cual no conozco a nadie. Al menos antes siempre trabajaba con Jequon, pero aquí nisiquera es eso seguro.

Este es mi calvario

NeoGabox said...

Yo odio con cada célula muerta de mi piel hacer trabajos en grupo...
La gente siempre es irresponsable y termino haciendo todo el trabajo, es como un circulo vicioso sin fin...
Así que te entiendo Irma... Pero que se puede hacer, no?

"Saludos Monocromáticos"