Lo que me gusta y disgusta

Lo que me gusta

1. Un Mágnum Alfajor
2. Un hombre guapo vestido de negro; uff me parece demasiado atractivo. Eso sí que no sea emo por favor porque apenas vea un flequillo maricón sale patada por ese culo.
3. Un buen libro para leer, mientras no sea de autoayuda todo bien
3. Una playa cristalina como la de “Playa Blanca” en Mochima.
4. La mirada de mi novio y de Johnny Depp
5. Los detallitos
6. Inventar
7. Un quesillo
8. Un helado de mora de Fragoloso
9. Un sofá cómodo
10. Un pedazo de pan campesino acompañado de chocolate caliente
11. El olor a orquídeas, mandarina y alcanfor.
12. Un masaje con aceite de mandarina
13. El musical completo de “El Fantasma de la Ópera”
14. Una cama grande para mí solita


Lo que no me gusta

1. Un pastel de morrocoy
2. Un hombre metrosexual con mechitas, zapatos blancos, camisa rosada, piercings y que de paso fume. Para mí califica como otro mariquito más.
3. La “Barbitización” de mi hermana menor.
4. La insustancia de pensamiento de algunas personas bienllamadas “cabeza hueca”.
5. El agua fría para ducharme, especialmente en las mañanas.
6. Que me traten mal
7. Que me digan lo que debo y lo que no debo hacer
8. Que subestimen mi creatividad, mi sentido calculador y mi ingenio
9. El sushi
10. Un café sin azúcar
11. Una cama pequeña
12. Un despertar violento en la mañana
13. Montarme en Perreras
14. El olor a gasolina y amoníaco
15. El reggaeton y la basura de serie Somos tú y yo

2 han dejado sus palabras:

NeoGabox said...

I <3 el fantasma de la Ópera también... :D Me parece lo máximo...
En cuanto a las perreras, el olor a gasolina, el pastel de morrocoy, y la superficialidad que nos rodea también toy de acuerdo en que hay que eliminarlos... Muahahah

En lo que no estoy de acuerdo es el sushi... XD Tengo que llevarte pa que veas que te va a gustar Muahahaha XD

"Saludos Monocromáticos"

Alejandro Pravia said...

bueh.... no te diré loq ue no comparto contigo porq ya caí en cuenta que la acidéz es parte de ti xD

Pero bueno... no todos tienen que ser prodigios con contenido cerebral avanzado, letrados y todos inteligentísimos! el hecho de que alguien sea cabeza hueca pues no lo hace ni menos ni más, sólo alguien distinto... en fin xD

Me gustaron muchas e las cosas que te gustan!

VIVA EL HELADO DE MORA DE FRAGOLOSO :D
Saludos!