De regreso luego de toda uhna Semana de Mierda

Regreso luego del asco de vacaciones que tuve, no hice más que estar encerrada en mi casa, excepto por el día en que salí a lamparearle la velada a mi hermana, no me entretuve con ABSOLUTAMENTE NADA. Ayer me enteré que nuestro Blog de Cuaimas CUABLOVE salió ayer en “El Nacional” y gracias a que no tengo PC en casa ni internet y he estado –como ya dije anteriormente- encerrada pues no pude verlo y sonreír a mis anchas el mismo día.

Se supone que a estas horas debería estar en clases de Periodismo II con Ivonne Rincón, PERO, olvidé que hoy no había clases y como todos en casa fueron al colegio yo también salí a clases; pero NO, me encuentro en este momento conectada en un cyber –cuando debería estar desde la universidad conectada gratuitamente- revisando todo lo que he dejado pendiente. Les voy a confesar algo, pero no le digan a nadie ¡EL ENCIERRO ME CAUSA ANSIEDAD! En esta semana he aumentado como 1 ó 2 kilos, aunque no sé porqué pero creo que los conservaré.

Ah, y tengo otra cosa que contarles. En semana santa iba a irme de viaje a El Tigre y por pajua no fui, me pelé de un viaje a la Gran Sabana con par de primas y el novio de una de ellas; por GAFA me perdí del viaje y estuve encerrada terminando trabajo pendiente de la universidad. Me molesta bastante saber que me perdí de tantas cosas en Semana Santa, esto no lo van a creer pero en TODA la semana no vi a Germán, ¿díganme si eso no es patético? Y eso que vivimos en la misma jodida ciudad y nadie se fue de viaje, definitivamente la Semana Santa no fue agradable.

Extrañé mucho postear, ya que mi último “Photopost” fue desde mi cel sin poder expresarme como me gusta. Por cierto, les recomiendo a todos la película de “10.000 A.C” no defraudó mis expectativas como “Sweeney Todd” sabrán de mí luego. Hasta el próximo post.

3 han dejado sus palabras:

NeoGabox said...

Ummm
Tal vez vea esa 10.000 AC hoy...
Y bueno que te puedo decir Irma, si yo también me quedé toda la jodida Semana Santa en mi casa (aunque en mi caso fueron causas mayores, me agarró una peste, que casi no podía ni respirar)...
Habrá que verte con los kilitos nuevos pa llegar a concenso de si los dejas o no... XD

Esperando que la semana mejore tus animos...

"Saludos Monocromáticos"

Kikyta said...

La vida es una y esta vez no te disfrutaste SS pero habrán muchas más y muchas oportunidades más de disfrutar de mucho! Sonríe mi niña que tú eres una luchadora y un éxito seguro!! Un abrazo!

enigmas PRESS / Gandica said...

Bueno es como quiestión de gustos.

Yo en cambio aproveché para ponerme al día con cualquier cantidad de articulitos y recortes y demás vainas que uno va guardando para cuando tenga tiempo

Uf...pero terminé por fin, un libro de Tom Wolfe larguísimoooo que parecía no acabar nunca.

Gran saludo a la futura comunicadora, pues.