...Sintiéndome honestamente como estúpida

Este post es como una especie de diarrea verbal -bastante sutil en realidad- en contra de alguien que en algún momento fue importante en mi vida, y que lamentablemente hoy me doy cuenta de que nunca debió ser nada de lo que pasó. De la persona que hablo es de mi ex novio, hoy me enteré que producto del "dolor intenso" que le causé al dejarlo se ha dedicado a regar un montón de cosas que yo con mi estupidez e ingenuidad le conté pensando que pasara lo que pasara él siempre sería mi amigo, pero hoy me he dado cuenta que no es más que una pila de mierda.
Es realmente impresionante que una persona que en la que confías y te ha jurado y perjurado lealtad, luego de una ruptura contó TODO lo que pasó y lo que una vez le confié como secreto y lo suelte a los 4 vientos. En realidad es triste, lo más triste y lo que más arrechera me da es que esa persona con la que llegué a estar y confié ciegamente me salga con esto, no puedo creer aún que esto me esté pasando a mi. Tengo bastante rabia, sineto que mi confianza fue traicionada y que su confianza estaría conmigo SÍ y SÓLO SÍ hubiese estado con él hasta que me llegara la hora de despedirme del mundo.
De esto aprendo que no debo confiar extremadamente y que las personas se deben ganar mi confianza, hay cosas que por respeto no deben decirse... Y la verdad estoy bastante apenada porque por confiar en el imbécil ese y contarle cosas sobre terceros -que lo hice por la confianza que le tenía y pensaba que en esa boca no iban a entrar moscas- he dejado mal a las personas que en realidad se merecen mi confianza y que de cierta manera valían mucho más que toda la confianza que le llegué a mostrar a él, y todo "por amor".
Ahora me pregunto... ¿Qué clase de amor era ese? Un amor vacío, distante y no creo que bidireccional, me pongo a pensar en lo tonta que fui y que aun soy demasiado ingenua como para saber si confiar o no en las personas. Y para que los que piensan que estoy mal de la cabeza, pues no... Estoy en todos mis cabales y gracias a las personas que me rodean he logrado salir airosa de todo esto que me ha pasado y ya no me siento tan sola como antes, y menos mal que lo que ha pasado ha sido para bien, le doy muchas gracias a Germán por haberme ayudado, comprendido y apoyado en todo esto.
Si les soy sincera en realidad me siento como una estúpida... Tengo el autoestima en este momento por el subsuelo.

7 han dejado sus palabras:

Betacar said...

Disculpa, pero ¿Estúpida por que?
· ¿Por haber confiando quien, en su momento, fue alguien importante en tu vida?
· ¿Por que otros conozcan el lado oscuro de tí?

Sinceramente yo no me sentiría así.
· Yo confié en esa persona, pero ahora las cosas son distintas y ahora la desprecio hasta decir basta.
· Yo me sentiría orgulloso de las decisiones y acciones tomadas. A pesar de muchas no fueron la correcta, tuve el valor para aceptarlas y de aprender de ellas.

No te sientas estúpida. Esta muy fuera de lugar...

Salu2...

Anonymous said...

El error no estuvo en confiar, sino se confia en la persona que esta a nuestro lado, ¿entonces en quien?...Lo que pasa es que el tipito esta sangrando aun y una manera de desquitarse por asi decirlo es divulgar cosas que solo debian saber ustedes dos...

El piensa que asi te hara daño, no le demuestres que lo esta logrando..

Saludos y besos...

Nale said...

Lo malo no es confiar, sino que traicionen tu confianza. Eso es lo que realmente nos hace sentir como idiotas a veces. Espero todo pase pronto.

Saludos Chocolatosos...

Irma said...

Grracias por el apoyo a Betacar, Aquellos 80 y Chocolate...

Ya me siento mejor

NeoGabox said...

Definitivamente solo el tiempo, y la experiencia nos enseñan que la confianza es uno de los valores más preciados que podemos tener hacia otras personas; no cualquiera se lo merece, no cualquiera sabe cuidarlo, más si cualquiera puede equivocarse otorgandósela a personas que no la aprecian...

No te reproches tanto a ti misma Irma... ;) Lo bueno es que ya es una lección aprendida y dificilmente vuelva a ocurrir...

"Abrazos Monocromáticos"

kirizate said...

Bueno... me he colado en este blog! y la verdad que no me gusta ver a la gente hunida; asi que te mando muchas sonrisas!!!!!!!!! haber si se contagian! :P
un abrazooo y un saludo!
solo pasaba por aqui...

marleni rojas said...

no te sientas estupida aunque entiendo la sensacion tambien me ha pasado y lo mas triste es que permitimos que esas personas nos afecten mas alla de lo permitido y que paguemos en otros la herida que dejaron, toma en cuenta que te digo