Mi opinión sobre los emo

Los emo son una escoria como lo son las barbies. Podría decir que son el lado dark de las barbies, son superficiales, estúpidos, a la moda, con el cerebro vacío, simplemente decadente y carentes de pensamiento.

Mediante su filosofía de: “Estoy deprimido” no sé que es lo que se buscan, tienen un estúpido flequillo de lado que los identifica y no se pierdan el detalle de que siempre usan los colores negro y rosado como ícono. De hecho no sé por qué ponen a Jack Skelliton de la película “El extraño mundo de Jack” como otro de sus íconos y lo más triste es que seguramente alguno de esos losers nunca ha visto esa película, a mi en particular me gusta esa película y la trama no sé que carajo se relaciona con seres tan patéticos.

Si en realidad creen que son tan patéticos así… ¿por qué no se suicidan de una buena vez y en la hoguera colectiva junto con las barbies? ¿Acaso creen que les va a salir muy cara la gasolina? Porque vamos a estar claros, es mejor comprarse la gasolinita que tirarse de un octavo piso o equis piso y arruinarle el carro o el piso a la gente que nada tiene que ver con su estúpida y patética existencia.

Este post lo hago por insistencia de Ludwig quien me pidió mi opinión sobre los emo –ojo, él no es emo en lo absoluto, sólo ingeniero-, aquí está mi opinión sin extenderme mucho en estos seres tan patéticos que no lo merecen. De hecho visiten visiten a Rikurdo e insúltenlo, ese es otro emo de clóset.

7 han dejado sus palabras:

Alejandro Pravia said...

no sé qué decirte irma... :S espero te estés jugando o que lo digas de alguna forma sarcástica pero no sincera... De otra forma, así como lo escribes, le estás dando la razón a ellos para ser emos. "La exclusión social, por diversas razones, logran hacer que los afectados busquen refúgios accecibles"

No comparto tu opinión sobre los emo... puede que ellos digan lo mismo de ti :S

tengo varios amigos emos y son lo maximo como personas... con sus detallitos gafos pero son almas excepcionales y muertos no lo querría... totalmente out este post y discurpa que te lo diga :S

P.D: si era jugando de tu parte voy a quedar como un estúpido ¬¬ seeh

Gerdanperox said...

Este...yo...yo creo que ya quedaste como uno....realmente crees que alguien emo merece el calificativo de "amigo" con la autosustracción que ellos hacen en el mundo? Es probable que esos a los que llamas "amigos" ni siquiera sean emo, probablemente sean tan vacíos que dicen ser emo para que la sociedad los reconozca por algo. Si hay algo que aprendí investigando sobre ellos, es que ellos no son amigos de nadie, ni siquiera de ellos mismos. No me crees? Date una vuelta en mi blog y busca el material de ellos que publiqué en octubre pasado: http://gerdanperox.blogspot.com/2007/10/la-ni-tan-nueva-estupidez-viral-los-emo.html y disfruta descubriendo la verdad.

Alejandro Pravia said...

insisto... pero no importa, tu valoración hacia otros SERES HUMANOS me resvala (sin que suene grosero por favor). Cada quién con lo quiera pensar y creer, a la final no seré yo o alguién más quien te juzgue, ya tu sabes quién es.
Espero tu vida jamás dependa un de emo jejejeje

Irma said...

¿Que mi vida dependa de un emo? Que va, no lo creo.

Gerdanperox said...

@Romano papá, veo que no te molestaste en leer mi post ni ver el vídeo que lo acompaña, de hecho creo que ni siquiera te has molestado en investigar un poco sobre lo que realmente mueve a esa pseudocultura que tan de boga está en la actualidad. Ciertamente puedes decir que son "seres humanos" porque tienen un cuerpo como de humano y eso, pero no creo que sea muy humano automutilarse y cerrarse a un grupo muy reducido de personas que tengan los mismos gustos retorcidos de esa misma persona, por decir lo menos. Para mi, no son humanos, sólo son unos zombies cuyas pieles aún no se pudren. Ciertamente no van a llegar a ninguna parte, y te pudiera hasta recomendar (y sólo recomiendo, en realidad lo que hagas es tu soberano problema) que no te acerques mucho, a menos que quieras terminar siendo uno de ellos.

Chigüire said...

Como dicen por ahí... "Si ser emo te hace feliz, entonces estás haciendo algo mal"

Unknown said...

A ver. Antes de decir tantas estupideces y criticar, deberíais informaron un poco. Los emos, nos son seres depresivos y darás y patéticos como decís. Es una cultura. los emos no se cortan. Se cortan los que están sufriendo desesperados por algo, porque intentan aliviar el dolor con uno físico . los emos tb pueden ser felices. Yo de hecho, admiro enormemente a los emos, y me gustaría poder ser así.los emos que tu describes son los possers. Deja que haga lo que quieran y cuando quieran. Es una cultura. Punto. Como los reggetoneros, o los raperos. Si no t gusta, no estés con ellos, pero no. Les. Critiques.