Primera parte, mi hermanito

Siempre dicen que las damas son primero, pero en este caso he entrevistado a tres niños, un niño y dos niñas. Dos de los niños son mis hermanos y una es mi vecinita, el primero en hablar es mi hermanito, disfrútenlo.

Nombre:
Jesús Enrique Pinto Sánchez

Edad:
10 años

Descríbete en tres palabras
Travieso, agradable y deportivo.

Lo más lindo:
Mi familia

¿Qué quieres ser cuando seas grande?
Ingeniero petroquímico

¿Dé qué color es tu vida?
Arcoiris

Si te pudieras operar algo qué sería
La nariz

Personaje animado favorito:
Naruto

Top 10 películas:
La abejita, Piratas del Caribe, Harry Potter, La brújula dorada, los 7 signos de la luz, Alvin y las ardillas, Shrek , El sueño de una noche de San Juan, Los Simpsons y Andrea.

Alguien estúpido:
Mi primo Javier

Un instrumento musical:
Bajo eléctrico

¿Cómo quien quieres ser?
Johan Santana

Un mal hábito:
Que no me gusta bañarme

Un sobrenombre que te hayan dicho:
Rata Blanca

¿Te gusta el rock?

¿Bandas?
Tierra Santa y Mago de Oz

¿Qué es la verdad?
Es decir lo que pasó

¿Qué opinas de la religión?
Es algo que lo único que hace es lavarle el cerebro a las personas, lo único que tenemos que creer es que Dios existe.

¿Qué opinas de los sueños húmedos?
Que uno no se hace pipí encima sino que los genes de nuestros escrotos salen de manera desorganizada hacia fuera y mojan la cama.

¿Y cómo sabes que has tenido un sueño húmedo?
Porque me toco el interior y no me hago pipí en la cama.

Una cabeza grande:

La del caribito, la mascota de caribes de Anzoátegui.

Un nombre:
Sebastián.

Un modelo de carro:
Mazda 6

¿Cómo se llama tu novia?:
No tengo, estoy soltero.

¿Te han acosado?

Sí, las amigas de las vecinas de mi abuela.

¿Qué opinas de los emo?

Que desperdician su vida y se cortan las venas y después les aparece el diablo y dicen “Ay diablo yo quiero tener vida eterna”. Y luego se queman en el fuego eterno.

Algo o alguien fastidioso:
Kongo, mi perro.

¿Eres chavista?:
No, el novio de mi hermana –sí, es con Germán- dice que para no ser chavista hay que saber inglés y escuchar música chimbísima pero yo no le paro a eso.

¿De qué color te pintarías el pelo?
Negro para que no me salgan canas.

¿Qué mensaje le das a los que te leen?
Que visiten Youtube y vean el nuevo video de ratael.

¿Qué tal te pareció la entrevista?
Buena porque fue mi hermana.

1 han dejado sus palabras:

Doblew said...

en mis tiempos un niño asi no existia, si le hacias un pregunta sobre los sueños humedos, lo mas seguro que que se girara el moco!!!!
jajajajajaja =)