Hace 3 meses empezó a escribirse una historia en que los hechos han sido fabulosos; pasé de estar confundida, casi siempre deprimida y sin rumbo fijo para estar ahora segura, más confiada, con los pies puestos en la tierra y sin postergar mi vida.
Aún recuerdo ese 23 de noviembre cuando hice una de mis grandes osadías, la cual narré en este post. Luego de eso todo cambiaría, decidiendo acabar con la pantomima de relación que tenía para ese entonces que me estaba alejando un poco de mi familia, encerrándome y haciéndome esclava de la esperanza de un futuro incierto.
Jamás pensé que por ser Blogger e inscribirme en Veneblogs mi vida iba a dar un vuelco tan grande. Mi Germán llegó a mi justo cuando me sentía confundida y sin saber que hacer, si continuar con un absurdo o tener el suficiente valor para acabar con todo. Les echo el cuento… Él me contactó porque encontró mi dirección de blog en Veneblogs, comentó en uno de mis posts diciéndome que estaba buscando bloggers de la zona y que si me interesaba le escribiera a su mail.
Creo que un mes después o quizás menos le respondí y al poco tiempo lo conocí, me pareció lindo, inteligente y lo vi más delgado que como estaba en su avatar en anterior –que de tanto insistirle que lo cambiara finalmente lo cambió-. Justo un día en el que me sentía mal por la condición en las que estaba con mi ex novio y problemas de familia me sirvió de mucha ayuda escuchándome y a la vez el también se desahogó lo que le atormentaba conmigo y ahí surgió todo hasta que se asentó aún más el día en que fui a la primera reunión de MBG –a la que asistía yo en este caso- con mi hazaña lograda como lo digo anteriormente
También he descubierto en estos 3 meses con él todo lo que tenemos en común impresiona bastante los gustos, preferencias, actitudes y posiciones ante equis tema que asumimos, tanto así que una vez mi hermano dijo que sentía que habían 2 Irmas en frente de él. Me he sentido comprendida, bastante comprendida por parte de él; de hecho hemos llegado al punto de decirnos que definitivamente estamos hechos el uno para el otro. Desde que estoy con él estoy más feliz, más rozagante tengo más paz; no me censuro a hacer nada de lo que quiera hacer y las relaciones con mi familia –especialmente con mi mamá- han mejorado considerablemente. Lo mejor de toso es que él me acepta tal cual como soy sin intentar cambiarme, la mayoría de los chicos me decían que necesitaba maquillaje para verme hermosa y no me gustaba hacerlo porque me incomoda. Él ama mi naturalidad, mi estilo, mi manera de ver la vida y a mí… Tanto como yo a él…
Lo mejor de todo es que aprendí que sí es bonito el amor, que no todo es espera, decepciones y sólo un mínimo de felicidad. Comprendí que mi tesis de “conocer a alguien bien previamente es el secreto para tener una buena relación” es falsa, esta ha sido la cachetada que más he disfrutado de la vida. Aprendí que los sentimientos se pueden notar por encima de la ropa siempre y cuando sea verdadero, que a veces la percepción de la gente cuando me decían “fulanito no te conviene” lo decían por mi bien y porque más sabe el diablo por viejo que por diablo.
En fin… quiero agradecerle a Germán, mi príncipe ocioso al que amo profundamente por haber llegado antes de que fuese demasiado tarde para ambos, a mis mejores amigos Claude y Luis Emilio por apoyarme aunque sé que al principio no les cuadraba mucho la idea; a mis tíos y a mi mamá por sus consejos y por ayudarme a abrir los ojos. Espero que lleguen muchos meses más de felicidad.
Para culminar el post más largo que he hecho hasta ahora me gustaría aconsejar a las personas que se sienten temerosas de abandonar lo seguro pero que no les llena nada por aventurarse a lo que las haga realmente felices. Si no se sienten felices busquen la felicidad al precio que sea, no vaya a ser que cuando la busquen desesperadamente no puedan encontrarla y vivir en un mar de frustraciones. Y a las personas que creen en la idea de aferrarse al primer amor sólo porque sienten que han dejado algo que no se repone con jamás con otra persona les digo que el amor no depende de cambios físicos y que se da sin condiciones, motivos y que la aparente locura está siempre presente.