Aquí en mi cuarto

Aquí en mi cuarto hay historias
que quizás se queden muertas o revivan
hay lágrimas secas
hay cuentos olvidados
horas de sueño perdidas
hojas de papel en blanco

Y yo...

Deseando no dormir cuando debo hacerlo.

3 han dejado sus palabras:

Alejandro Pravia said...

En mi cuarto hay mucho polvo O_o

XD Dios te bendiga y llene tu cuarto de hermosas vivencias :)

nickjoel said...

en cada cuarto hay cosas que queremos y que detestamos, hay cosas que nos hacen soñar y otras que nos hacen llorar, unas que nos hacen reir, y miles mas que nos dejan en libertad, en nuesros cuartos somos amos y señores de nuestras vida si asi lo deseamos. En nuestros cuartos aprendemos a vivir en libetad.

NeoGabox said...

En mi cuarto...
Se guardan tantas cosas...
Que a veces no se, como queda espacio para mi...

Saludos Monocromáticos