Buzos Abusadores

Estos seres que caminan a diario las calles que disfrutan escaneando de manera literal la figura de las féminas bonitas y hasta de las feas también; simplemente me están hinchando los ovarios es bastante molesto que un tipo de ese te desvista con la mirada y salga con un piropo parecido a: "¿Mami, tu mamá es pastelera para haber cocinado a un bombón tan rico?". Nojoda cabrones jódanse y vayan a decirle eso a un mariquito para que les de culito fácil y gratis.

Lo que en algún momento se conoció al piropo como una manera de halagar a la figura fémina se ha convertido hoy en una manera vulgar de ganarse una mirada asesina, una cachetada, un carterazo, pegarle a esos imbéciles lo primero que una tenga a la mano o simplemente echarle el perro -el de paseo, sí... EL CANINO- al idiota ese para que se lo coma o lo muerda de una buena vez.

Los piropos son horrorosos, entre uno de los favoritos está el famoso apodo de "Caballota" no sé a qué se refieren específicamente, pero hagan el favor de decirme ustedes los hombres... ¿En qué se parece una yegua a una mujer a parte de que son femeninos? Eso es algo que no puedo entender, y no vengan a decir que es sólo porque se pueden montar, porque hay mujeres que también se montan a los hombres y no los califican de caballos.

La galantería en Venezuela me parece que no existe, muy pocas personas dicen un piropo apropiado y no ofensivo. Es que de por sí la caballerosidad está decayendo, es difícil ver a un hombre abrir la puerta a una dama mientras tienen un montón de bolsas. Y lo peor aún es que los hombres son así por culpa de las mujeres que los malacostumbran a eso; porque vamos a estar claros, los hijos son siempre de la mamá actualmente la figura paterna está bastante escasa por no decir ausente.

En fin... Los piropos son hoy en día algo sádicos y nada galantes, provoca tener una granada encima y lanzárselo al primer imbécil que llegue a decir "Mami"... Bueno, aquí excluyo SOLAMENTE al novio que es quien tiene beneficio, con los demás sale una rumba de coñazos.

3 han dejado sus palabras:

Alejandro Pravia said...

Quizás los padres deban volver y dar el ejemplo, si es que lo son...
no le achaquemos todo a las madres, tengamos en claro que los hijos no son de uno solo, sino de dos... al menos que sean una especie evolucionada ¬¬

Dios te bendiga XD

Azul said...

sabes...lamentablemente las mujeres o un sector de nosotras a permitido que nos vean como un objeto...y no como lo que somos mujeres...

VALENTIN said...

Tienes un buen blog, sigue escribiendo.

Saludos!