Simplemente Johnny :)

Él no es el típico galán de Hollywood, no es muy bello, muy musculoso o muy fuerte. Simplemente es atractivo (entiéndase que para ser atractivo no necesariamente se debe ser bello) y sexy.

Lo hemos visto varias veces en la pantalla grande, en su último papel como el capitán Jack Sparrow en la daga de Piratas del Caribe -en mi opinión el mejor pirata que he visto-, Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates, Don Juan de Marco, Sleepy Hollow y en producciones animadas usando su voz en películas memorables como El Cadáver de la Novia y El Extraño Mundo de Jack.

Bueno gente, este es mi galán favorito, unas amigas y primas me dicen: "Pero él es feo y extraño", pues no me importa él tiene algo más que lo hace único e irresistiblemete atractivo, yo creo que es el hecho de que a pesar de que cambia de papeles nunca se ve igual. Ningún personaje es igual a otro ni de manera física ni de manera psicológica.
I LOVE YOU JOHNNY!!!

0 han dejado sus palabras: