Manipulación ¿Un impulso o estilo de vida?

La manipulación es algo que muy seguido vemos –desafortunadamente-, en mi apreciación personal es cuando alguien se las “quiere dar de mártir” y generar remordimiento o alguna reacción extraña a la persona que quieren manipular.

Hace días terminé con mi novio. Sí, terminé con él, pues pensé que no era lo que yo quería en un futuro y las situaciones no estaban muy bien que se digan. No ha parado de manipularme recordándome momentos del pasado e intentar generar lástima en mí diciendo que “no ve una vida sin mí, o que soy su razón de ser”. Eso me parecen simplemente tonterías y disculpen la acidez y sinceridad de mis palabras.

Gracias a esta experiencia pude darme cuenta que en realidad no es él lo que esperaba, la inmadurez que asumió ante mi decisión me lo dice todo. Definitivamente no era el tipo para mí y ya lo he meditado bien…

Es una lástima que la manipulación siga siendo un arma con la que muchas personas salen a la guerra hoy en día, una verdadera lástima.

De cómo fue que le falté el respeto

Era una noche fría y estaba yo con gripe. Me sentía extraña, algo que desconocía estaba sucediéndome; me sentía atraída sin saber por qué al chico que caminaba a mi izquierda, no lo conocía desde hace tiempo atrás –apenas sólo hace días-. Era muy extraño lo que experimentaba.

Salimos a la calle en espera de un taxi para dirigirnos a una reunión, había mucho frío y le pedí que me abrazara. Necesitaba ese abrazo desde hace semanas y eso me reconfortaba lo suficiente. Una vez dentro del taxi me acerqué mucho a él.

No pude evitarlo, el impulso que me movió y las ganas reprimidas me hicieron estampar en sus labios un apasionado y tierno beso, al cual respondió también. ¡Se sintió tan bien!

Luego de habernos separado por donde antes estábamos unidos él me dijo: “Eso… debí hacerlo yo”. A lo que respondí “ni modo, esta vez lo hice yo”.

Se siente súper bien tener iniciativa y no dejar que sean los demás quienes den ese primer paso y hacer lo que a uno le venga en gana. ¡Cero represiones! :)

Hoy no estoy muy creativa, sólo sé que mi estado de ánimo lo puede reflejar perfectamente este monólogo.


Ser o no ser, he ahí el dilema. ¿Cuál es más digna acción del ánimo, sufrir los tiros penetrantes de la fortuna injusta, u oponer los brazos a este torrente de calamidades, y darlas fin con atrevida resistencia? Morir es dormir. ¿No más? ¿Y por un sueño, diremos, las aflicciones se acabaron y los dolores sin número, patrimonio de nuestra débil naturaleza?… Este es un término que deberíamos solicitar con ansia. Morir es dormir… y tal vez soñar. Sí, y ved aquí el grande obstáculo, porque el considerar que sueños podrán ocurrir en el silencio del sepulcro, cuando hayamos abandonado este despojo mortal, es razón harto poderosa para detenernos. Esta es la consideración que hace nuestra infelicidad tan larga. ¿Quién, si esto no fuese, aguantaría la lentitud de los tribunales, la insolencia de los empleados, las tropelías que recibe pacífico el mérito de los hombres más indignos, las angustias de un mal pagado amor, las injurias y quebrantos de la edad, la violencia de los tiranos, el desprecio de los soberbios? Cuando el que esto sufre, pudiera procurar su quietud con sólo un puñal. ¿Quién podría tolerar tanta opresión, sudando, gimiendo bajo el peso de una vida molesta si no fuese que el temor de que existe alguna cosa más allá de la Muerte (aquel país desconocido de cuyos límites ningún caminante torna) nos embaraza en dudas y nos hace sufrir los males que nos cercan; antes que ir a buscar otros de que no tenemos seguro conocimiento? Esta previsión nos hace a todos cobardes, así la natural tintura del valor se debilita con los barnices pálidos de la prudencia, las empresas de mayor importancia por esta sola consideración mudan camino, no se ejecutan y se reducen a designios vanos.

Simplemente Johnny :)

Él no es el típico galán de Hollywood, no es muy bello, muy musculoso o muy fuerte. Simplemente es atractivo (entiéndase que para ser atractivo no necesariamente se debe ser bello) y sexy.

Lo hemos visto varias veces en la pantalla grande, en su último papel como el capitán Jack Sparrow en la daga de Piratas del Caribe -en mi opinión el mejor pirata que he visto-, Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates, Don Juan de Marco, Sleepy Hollow y en producciones animadas usando su voz en películas memorables como El Cadáver de la Novia y El Extraño Mundo de Jack.

Bueno gente, este es mi galán favorito, unas amigas y primas me dicen: "Pero él es feo y extraño", pues no me importa él tiene algo más que lo hace único e irresistiblemete atractivo, yo creo que es el hecho de que a pesar de que cambia de papeles nunca se ve igual. Ningún personaje es igual a otro ni de manera física ni de manera psicológica.
I LOVE YOU JOHNNY!!!

Tú, el ausente
Tú, el mito
Tú, aquí adentro
Tú, allá afuera
Tú, una gran duda
Tú, gran alegría

Tú el sensible
Tú el implacable
Tú dormido
Tú despierto
Tú distraído
Tú molesto

Y yo sólo puedo decir que te adoro

Pero no creas que por eso daré mi brazo a torcer

El tiempo todo lo cura (Ni que fuese médico cirujano), o tal vez no…

Todo lo sabe (¿y quién es él para saberlo pues?)

Todos lo quieren (Con razón tiene complejo de monedita de oro)

¿Quién pudiera ser un reloj? (Si trabajas como servicio en la mansión de la Bestia lo puedes ser)

¿Quién pudiera retroceder el tiempo? (Únete al Dr. Brown Y a Marty Mc Fly volando en Delorean extraño en Regreso al futuro)

Quisiera que el tiempo fuese mi amigo (¡Ja! Mejor vete buscando la chaquetita cariñosa e intérnate en el cuartito blanco acolchonadito)

I´m Re-starting

Bueno chicos, esto forma parte de una terapia para mí. Pronto, muy pronto se cocinará algo nuevo :)